Nosotros 1

Cuando buscaba una compañera de juegos para mi hembra de perro lobo checoslovaco, no tenía claro qué raza adquirir. En una exposición de belleza a la que asisití con ella, vi el ring del American Staffordshire Terrier (Amstaff) y quedé maravillado. Durante un largo tiempo me informé sobre la raza, busqué y al final decidí adquirir uno.

Con el paso del tiempo me di cuenta que había encontrado la raza más completa. El Amstaff no sólo impacta por su gran físico, sinó que también hace gala de una salud y una energía insuperables. En casa estarán tranquilos sin causar molestias; es en el campo, en el río, donde nos mostrará sus grandes dotes: un perro incansable, siempre con ganas de jugar, dando el 200%, muy atento con su dueño del que se hace amigo inseparable, fiel hasta la muerte. Su carácter es inimitable: siempre alegre, amigo de todo el mundo, y con una paciencia sin igual con los más pequeños de la casa.

El American Staffordshire es simplemente el perro perfecto, es el SÚPER PERRO!

Nos gusta acudir a Exposiciones Caninas de Belleza, donde a parte de ver el trabajo de otros criadores, podemos charlar con amigos del mundo del Amstaff. Pero también somos apasionados del mundo del adiestramiento, y diversas disciplinas deportivas, donde creemos el American Staffordshire puede llegar a destacar, y donde se le puede sacar un gran partido a nuestros amigos, así como disfrutar con ellos, y ellos con nosotros.

Eventualmente tenemos alguna camada, siempre criando con ejemplares sanos y equilibrados. Nuestros perros son criados en familia, haciendo especial hincapié en una correcta sociabilización desde temprana edad.

Gracias a toda la gente que me apoya, a mis padres, a mi hermano y a mis amigos ya que, sin ellos, todo esto no sería posible. A mi abuela Isabel. Y a Juan Salamanca por toda su ayuda y buenos consejos. Disfruten de la web, y si aún no lo han hecho... pongan un American Staffordshire Terrier en sus vidas!

Manuel López

Nosotros 2